Eduardo Valencia

He sido desarrollador de vivienda de 1990 a 2013, exitoso y próspero “más de 30 complejos residenciales inmobiliarios”. El 100% con oficio de habitabilidad, operando hasta la actualidad eficazmente, plusvalía al año determinarse con respecto al precio inicial de preventa del 100% en dólares, sin ninguna sentencia condenatoria en más de 1000 transacciones comerciales (incluyendo las de sólo intermediación mercantil) nunca adquiriendo financiamiento bancario para su ejecución, siempre tituladas al que cumplió en tiempo y forma, implacable en cumplir y que la contraparte cumpla resolviendo diferendos en los tribunales competentes. En 2011 a cuatro años de haber concluido la construcción de los edificios 1 y 2 así como diversos centros de entretenimiento y áreas comunes inherentes de Flamingos Acqua en Rivera Nayarit. Conozco de la asociación criminal del licenciado Raúl Ruíz González, Charles André Baccichet, doctor Pedro Antonio Enríquez Soto, Elizabeth Castro (Televisa canal cuatro Guadalajara): López Márquez, Roberto Dávalos, Rodrigo Hicks Macías, Atikian (posteriormente “2012” delegado de IMSS en Nayarit) en mi contra utilizando “intriga, mentiras, móviles económicos multimillonarios” para convertir algunas inconformidades entre condóminos y desarrollador como conductas criminales, así justifican sus actos antisociales, en que soy un delincuente (cita Charles André Baccichet: “al final todo lo que vas a perder es nada, es dinero que robaste”) echándome (hasta octubre del 2011) a la Secretaría de hacienda y crédito público, Instituto Mexicano del seguro social, PROFEPA, Profeco, PGR, Interpol, FBI, CFE, junta de conciliación y arbitraje, denuncias penales en Jalisco, procesos civiles en Jalisco, sindicato Nayarit de lo que recuerdo, saliendo inculpado de todas. A lo anterior se suman campañas de desprestigio “boca a boca, periódico barato e internet” ¡sin ninguna sentencia ejecutoria que justifique sus dichos, cayendo en burdas calumnias. Los orquestadores se percatan que por medio del estado de derecho les fue es y será imposible cumplir sus cometidos, confirmando en la declaración de su pseudo abogado licenciado Raúl Ruíz González Jar/EXP/412/2010 “si llegamos a estar en desacuerdo de los contratos Flamingos Acqua no tenemos oportunidad en materia civil” también conocían que no caería en sus extorsiones ¡intimidaciones de los “Z” y complot comercial! Así replantearon la ruta con el siguiente plan de acción:

  • Utilizar a los ocupantes extranjeros de Flamingos Acqua para que por medio de sus gobiernos intervencionistas (Estados Unidos/Canadá) requieran al PRI en el poder para resolver sus demandas al margen de lo contratado “y la ley”, especialmente a Atikian íntimo de Barack Obama según dicho.
  • Por medio del doctor Pedro Antonio Enríquez Soto utilizar el aparato del Estado para reprimirme al estilo “CASIQUIL” que les caracteriza, a Eduardo Valencia castellanos manipulando a:(fiscalía/tribunales de justicia/delegados y autoridades federales destacados en la entidad).
  • Debilitar moral/económica/operativamente a mi persona haciéndome pagar el precio “amenazando e intimidando a mi familia” núcleo de trabajo y amistades íntimas. Haciéndome erogar millones de dólares para mi defensa, haciendo moratoria de pagos, bloqueando ventas y mi quehacer profesional, congelándome cuentas bancarias, asegurando mis bienes (asegurando el botín). Encarcelando y hasta golpeando a mis colaboradores. Después de varios intentos fallidos a mediados del 2012 (virtual ganador Enrique Peña Nieto “PRI” Sandoval. en el poder “PRI”, Cervantes en el poder “PRI” inicia la segunda de cinco burdos fraudes y de mi secuestro político. Factor común.

  • Falsificación de más de 100 firmas de mi persona; procesos a mis espaldas “notificaciones apócrifas; antefechar documentos en este caso pagares; resoluciones en tiempo procesal ilógico de tres a cuatro meses; complicidad entre denunciantes, autoridades, defraudadores” evidenciada el intercambio de favores recíprocos” donde todos llevan tajada de los millones de dólares; impedirme defenderme debida y adecuadamente por: tráfico de influencias, corrupción, autoritarismo e impunidad ¡extorsionando poniendo como condición que me desista para recuperar mi libertad y errores inverosímiles en su ejecución.
  • Me inculpan cuando supuestamente suscribí contratos estaba deslegitimado “LIQUÍDO LOTE” del condominio maestro los Flamingos en marzo del 2006 y en los contratos Flamingos Acqua, vencimiento de obligaciones de la vendedora en diciembre del 2009 más allá en cuatro amparos se determina que el MP y juez natural habían cortado texto de la escritura 53,860 y 54,729 donde textualmente señala “Flamingos Acqua facultada para suscribir contratos preparatorios” “su modelo de contrato preparatorio autorizado” que en septiembre del 2009 privatice áreas comunes “brillantemente aportan subdivisión oficial 547/05 a la A.P. demostrando que las áreas controvertidas se originaron privadas, 2 años antes del fechado de los supuestos contratos”, la estupidez los lleva a que aun cuando suscribieron cuatro documentos donde pactan las áreas en comento como privadas “obran en autos” se limitan a declarar que mediante promesas y publicidad se le dijo lo contrario omitiendo precisar claro el cómo, cuándo, dónde y quien (confirmado en tres resoluciones judiciales federales y fuero común) etc. que los departamentos estuvieron acabados deficientemente con respecto a lo acordado, a mediados del 2011 lo denuncian “cuando la ocupación la hicieron cuatro años antes”, también obra en oficios determinación de obra, habitabilidad, inspecciones ministeriales (siendo parte de ellas) y convenios de entrega donde se da fe de su buena calidad y estado físico, la venalidad llega al punto de inventar la existencia de un documento de especificaciones constructivas aun cuando específico al declarar las número de fojas donde obran 1/11 “sin firma de la vendedora y de los dos testigos”, como si no bastara se fundan un peritaje “donde el suscriptor precisa que no se constituyó en el inmueble materia de Litis fundándose en modelos de documentos” llegando a la ilógica conclusión que se requiere cuatro veces el valor de compra del condominio para su reparación. Sin olvidar asuntos “prescritos” “denunciantes sin legitimidad” “qué es asunto civil” negándome libertad provisional, cuando me procesan por delitos no graves, que nunca había sentenciado, que no hay indicios soy un peligro inminente para la sociedad.

Lo anterior lo hago público para que ningún mexicano le suceda lo que a mí ¡no inviertan en Nayarit mientras estén PRI! ¡No voten a quienes roban y denigran a ciudadanos decentes! ¡No visiten Nayarit mientras sigan los del PRI! ¡Concienticen a todo mexicano que debemos desterrar a cualquier indicio del PRI! ¡Únase a resistencias pacíficas contra el PRI /abogados del sistema/Estados Unidos/extranjeros sin escrúpulos.

Acerca de: Eduardo Valencia

Mauris neque quam, fermentum ut nisl vitae, convallis maximus nisl. Sed mattis nunc id lorem euismod amet placerat. Vivamus porttitor magna enim, ac accumsan tortor cursus at phasellus sed ultricies.